Les informamos que ha sido publicada la resolución provisional de las becas tanto de comedor como de material curricular. Todas aquellas familias que las hayáis solicitado podéis consultar la adjudicación con vuestro identificador en el enlace que os adjuntamos.
En el caso de tener que presentar alegaciones se realizarán de la siguiente manera:
En plazo del 3 al 14 de agosto de 2020, ambos inclusive aportando la documentación necearia. Las alegaciones se dirigirán a la Dirección General de Planificación y Equidad y se podrán presentar en los Servicios Provinciales del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de Huesca, Teruel y Zaragoza, todo ello sin perjuicio de su presentación ante cualquiera de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Gobierno de Aragón o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, teniendo en cuenta que debido a las circunstancias actuales determinadas por la crisis sanitaria del coronavirus, se establece la necesidad de pedir cita previa en determinados registros del Gobierno de Aragón, pudiendo solicitarse la misma a través del Servicio de cita previa para la asistencia en materia de registro https://www.aragon.es/tramites/oficinas-de-informacion Igualmente, para la resolución de dudas, los interesados podrán dirigirse a la dirección de correo electrónico becascomedorylibros@aragon.es y a los Servicios Provinciales del Departamento deEducación, Cultura y Deporte a través de los teléfonos 974293283 (Huesca), 978641240 (Teruel) y 976713092 (Zaragoza).